La 13ª Cumbre Mundial Anual de Innovación en Tecnología del Agua está de regreso en Londres y reunirá a disruptores globales en el sector del agua. En un contexto de aumento de los extremos climáticos, infraestructura obsoleta y contaminantes emergentes, la cumbre tiene como objetivo acelerar la colaboración, la inversión y la innovación.
Programado para el 20 y 21 de febrero, el evento reunirá a empresas hídricas progresistas, organismos reguladores, empresas de ingeniería, gigantes tecnológicos, inversores y visionarios para abordar los desafíos más apremiantes de la década. Las discusiones se centrarán en la gestión proactiva de activos y las soluciones circulares a medida que la industria busca aumentar su resiliencia a los eventos climáticos.
A través de una asociación con el Departamento de Negocios y Comercio del Reino Unido, la cumbre atrae a diversas delegaciones de Europa, Asia, América del Norte, América del Sur, Medio Oriente, África y Australia. Estos delegados se reúnen para compartir conocimientos, mostrar oportunidades de proyectos y fomentar asociaciones comerciales duraderas.
Con paneles de discusión interactivos, sesiones informativas ejecutivas, mesas redondas enfocadas y reuniones individuales, la agenda de dos días fomenta el diálogo y las colaboraciones impactantes. Las sesiones se transmitirán en vivo a una audiencia global en línea y estarán disponibles para visualización bajo demanda durante un mes después del evento.